5 funciones simples que te servirán en Strava

 In Recomendaciones, Tecnología

Con este artículo queremos compartirte 5 funciones muy simples que quizás no conozcas de Strava.  Conoce más acerca de Strava

Estos son los 5 trucos:

  1. Strava Lab Flyby:

    Es una herramienta que puedes ver en el computador cuando ingresas la actividad en donde te muestra que otras personas montaron contigo, se cruzaron contigo o estuvieron cerca de tu ruta. Por ejemplo, si montaste con tu equipo y se separaron en la subida, puedes ver qué tanta distancia y tiempo le cogiste a otro. O si crees que te cruzaste con un amigo pero no estás seguro, puedes ingresar y ver si sí era esa persona. Recuerda que es más difícil reconocer a la gente cuando usa casco y lentes.

  2. Ubicaciones ocultas: 

    Dentro de la configuración de tu perfil y en “Privacidad” existe una opción que se llama “Ubicaciones ocultas” que te sirve para esconder las ubicaciones que tu quieras y las otras personas no vean dentro de cierto radio esa ubicación. Para qué sirve esto? Para ocultar cuáles son tus lugares de partida o de llegada por tu seguridad, porque todos sabemos que siempre hay personas amigas de lo ajeno, queriendo quedarse con tu bici y tus cosas.

    5 funciones simples de Strava

    Puedes ingresar varias ubicaciones ocultas

  3. Mi equipo: 

    En inglés “My Gear”, la verdad este truco no es ningún secreto ni novedad pero pocos lo usan o entienden su utilidad. En “Mi equipo” ingresas tus bicis y tus tennis de tal forma que cuando termines la actividad, indiques qué equipo usaste, ya sea running o ciclismo. Así podrás llevar seguimiento del kilometraje de los tennis para saber cuando debes cambiarlos o de tu bici para los mantenimientos o para cuando vayas a venderla. Incluso si vas a comparar la misma ruta y usas distinto equipo, puedes ver con cual te fue mejor.

    5 funciones simples que te servirán en Strava

    Es muy importante llevarle seguimiento a tus zapatillas para evitar lesiones.

  4. Fotos: 

    Ahora Strava te permite incluir fotos en tus actividades. Lo puedes hacer de dos formas, agregándolas cuando editas la actividad o vinculando tu cuenta de Instagram en “Configuración” y después “Conexiones Sociales”. Es una buena forma de guardar recuerdos y animar a los otros de hacer la misma ruta.

  5. Crear un club: 

    Es muy probable que cuando montes en bici lo hagas con un grupo de amigos o un equipo. Esta función te va a servir para un club ya sea abierto o cerrado en donde participen todos y puedan ver quien es el más disciplinado en la semana, quien recorre más distancias y quien asciende más metros. No nos digamos mentiras, saber que el otro montó y uno no, nos aumenta la presión para salir al otro día.

Todas estas funciones están tanto en la versión gratuita como en la Premium por lo cual no tienes excusa para usarlas. Si sabes de alguna otra que te sea útil, dínoslo en los comentarios.

Comentarios

Comentarios

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search